World Federation Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Esencia del Wretling 100%
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
·|Maestro_Jedi|·
Maint Eventer
Maint Eventer
·|Maestro_Jedi|·


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:47 pm


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


[Algo sucede en el ring..Todo se pone oscuro pero de repente se ve por la entrada al gran idolo Jamaiquino..Kofi Kingston, levantando su titulo y mostrandoselo a todo ese publico imbecil que hoy ha venido a verlo y luego de mostrarle su titulo hace su taunt y la pirotecnia no se hace esperar

Me presento 11vmxat

Luego de presentarse comienza a correr por toda la rampa saludando a sus pocos fans que hoy vienen a verlo y quieren ver verdadera buena lucha

Me presento Scx8vl

Se sube al ring con aires de gran luchador por supuesto el es un gran luchador y se sube a la 3ª cuerda y muestra a todo el insignificante publico su titulo mientras los insulta un poco para que sepan quien es el jefe aqui

Me presento 2jv79x
Kofi Kinsgston:Bueno que tal publico de SmackDown que tal os losestais psando con nuestros luhcadores bien? me alegro porque llegueyo soy el mejor y he venido a daros la buena compatibilidad de ser el mejor porque os dejare en el proximo show con las boca cerrada porque dare todo por defender mi titulo que me dieron que no hombre es broma en SD tengo una lucha por el titulo que me enfrentare a Undertaker esperemos que nos valla bien porque Taker es muhco Taker pero yo no parare seguire hasta el final no mirare su practica ni nada miare que es un luchadr mas aunque no lo se apero me daigual asiq eu seguire mirando para alante y luego tendre que salir ha hablar con Shane por mi comate depda de que ganae o pierda no lo se bueno ya saldre ha deciros adios.




Fin Promo Opniad Cool
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwfw.forosactivos.net
Shane McMahon
Intercontinental Champioship
Intercontinental Champioship
Shane McMahon


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:40 pm

Buena promo
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Federation Wrestling :: SmackDown! :: Promos y Retos-
Cambiar a: