World Federation Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Esencia del Wretling 100%
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Undertaker's Here

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Undertaker
Intercontinental Champioship
Intercontinental Champioship
Undertaker


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

The Undertaker's Here Empty
MensajeTema: The Undertaker's Here   The Undertaker's Here I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:49 pm



De repente todo se queda oscuro y el repentino silencio es seguido por una campana, la gente estalla en un unánime grito de alegría y la expectación por ver aparecer al gran héroe crece.

The Undertaker's Here 2ugyo7lThe Undertaker's Here 2ugyo7lThe Undertaker's Here 2ugyo7lThe Undertaker's Here 2ugyo7lThe Undertaker's Here 2ugyo7lThe Undertaker's Here 2ugyo7lThe Undertaker's Here 2ugyo7lThe Undertaker's Here 2ugyo7l


Siguen esperando entre una gran explosión la entrada THE UNDERTAKER, todo envuelto por ese halo de misterio que rodea al personaje mas querido de SD! Un derecho que se ha ganado con sus actuaciones dejando siempre en el ring el 100% de el. Y siendo varias veces campeón.


The Undertaker's Here Badassentranceku5The Undertaker's Here Kef1tt


Y por fin tras esa grandisima explosion aparece con su fria mirada puesta en el ring, aparentemente sin prestar atencion alguna a los aficionados que se agolpan a su alrededor y que entre gritos y aplausos adoran a su héroe.

The Undertaker's Here X4qavkThe Undertaker's Here 2edp75d

The Deadman avanza a un paso lento y se planta justo delante del ring donde una intimidada Lilian García presenta al hombre que quiere la afición ver luchar.




The Undertaker's Here F0z21h

From Dead Valley, Texas With 6'11 fts and 299 lbs.... THEEE UNDERRRTAKERRRR

La afición estalla tras pronunciar Lilian el nombre del aclamado y sale rapidamente del ring, para dejar al hombre muerto a solas en el cuadrilátero. Mientras que el ya ha llegado ante el ring donde queda de pie con una impasible mirada al frente.

The Undertaker's Here 2ztio77

Undertaker gira a la izquierda y avanza hacia las escaleras, donde se planta justo delante mirando de nuevo fijamente una de las cuatro esquinas. Vuelve a ponerse en marcha subiendo las metalicas escaleras que suenan bajo sus pies. Atraviesa las cuerdas y pone sus pies en el ring por primera vez en mucho tiempo. Mientras la gente sigue aclamando al wrestler que no cambia la expresión de su cara.
Cuando levanta los brazos y la luz se vuelve a encender y entonces THE UNDERTAKER cambia su expresion totalmente a un aterradora mueca donde deja entrever sus escalofriantes facciones y sus vacios ojos en blanco que aterrarian al más valiente del mundo. Cualquiera de los que se encontraran allí saldrían corriendo ante esa expresión de odio y ansiedad por volver a la acción y conseguir lo que mas ansía en este mundo.
LA VICTORIA

The Undertaker's Here 11m4481The Undertaker's Here 11m4481

Ya con las luces encendidas, pide un micrófono que enseguida le acerca Lilian. Lo coge y se dispone a acercarselo a los labios, mientras la gente no esta dispuesta a dejarle hablar con una gran ovación.
The Undertaker levanta la mano izquierda reclamando un silencio que llega ipsofacto, la gente se sienta, expentante a escuchar a un hombre que no suele hablar demasiado.



"Tras bastante tiempo encerrado en mi camerino recuperandome de las lesiones recibidas en combate. Retorno a SD! a mostrar que ni mucho menos que The Undertaker a sido vencido. Recordad que siempre que intenteis vencerme, me levantaré y os lo devolveré con creces. Sabéis que estáis perdidos y que yo volveré a ser campeón."

The Undertaker's Here 21kif5i_th

" Mis enemigos sabéis que os iré destruyendo uno a uno sin piedad, y a mi amigos..."

Suelta una fría risa que provoca un escalofrío a los espectadores

"TODOS SABÉIS QUE NO NECESITO AMIGOS NI AYUDA."

The Undertaker's Here 21kif5i_th

"Si he podido ser campéon en un pasado, no dudéis que lo sea ahora, ni mucho menos soy ahora mas débil que antes. Los daños físicos recibidos en mi cuerpo no me han hecho sino mas fuerte y duro de lo que ya era antes...
Pero No he venido aqui solo para
soltaros metaforas sin sentido.....e venido aquí buscando un
rival....un rival merecedor de luchar contra el más grande
sepultor... un
luchador capaz y dispuesto a perder su alma contra mi!"


Esto hace estallar en vitores a la afición que no hace cambiar ni un ápice la dura expresion del que esta en el cuadrilátero que pretende seguir hablando


The Undertaker's Here 21kif5i_th

"Estoy dispuesto a esperar, tengo todo el tiempo del mundo... eso no quiere decir que sea menos duro contigo, tú sabes que si tengo siquiera que esperarte una hora... tu alma sufrirá el más doloroso de los castigos habidos y por haber. Tú sabes que vas a sufrir me hagas o no esperar, ahí te lo dejo. Tu final este cerca sea quien sea mi rival y te demostraré como no podrás mas que llorar ante
THE UNDERTAKER"

Deja el micro en el suelo y se marcha lentamente entre los aplausos y gritos eufóricos del respetable, al que no dirige ni una sola mirada, ni sonrisa, ni atisbo de alegría. Les quedará un recuerdo de un Undertaker enfurecido que volverá a ser el mas grande de SD!



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
·|Maestro_Jedi|·
Maint Eventer
Maint Eventer
·|Maestro_Jedi|·


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 14/09/2009

The Undertaker's Here Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker's Here   The Undertaker's Here I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:46 pm

bUENA PROMO
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwfw.forosactivos.net
Invitado
Invitado




The Undertaker's Here Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker's Here   The Undertaker's Here I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:24 pm

Buena promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Undertaker's Here Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker's Here   The Undertaker's Here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Undertaker's Here
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Federation Wrestling :: SmackDown! :: Promos y Retos-
Cambiar a: